lunes, 27 de septiembre de 2021

Villanos Vencidos


 Si bien se trata de un traje inspirado en los cómics, el nuevo aspecto supone romper con una tradición en el Universo Extendido de DC, donde sus superhéroes lucen atuendos bastante fieles a los cómics en sus diseños. Esto quiere decir que tanto DC como Warner Bros han considerado a Jason Momoa para dos películas más, Aquaman 2 y Aquaman 3, para después darle oportunidad a una nueva generación de superhéroes que se irán introduciendo poco a poco en el DC Universe; eso incluiría a Kaldur, el nuevo Aquaman.


Sin embargo, Robin Wright, quien interpreta a la tía y mentora de Diana, Antiope, dijo que ella sí creía que una película de superhéroes acerca de una mujer, dirigida por una mujer, era un parteaguas. Pero ahora, We Got This Covered, un portal de noticias especializado en películas y superhéroes, ha dado a conocer que Warner Bros podría estar en busca de un nuevo Aquaman.


Wonder Woman 1984 cerrará un año carente de superhéroes con un plan de estreno que le dio un vuelco total a la industria cinematográfica. Todos están presentes en la cinta, una parábola de superhéroes sobre codicia, bolsas riñoneras y agudas referencias a la actualidad. La Mujer Maravilla tenía algo que otros superhéroes no hacían en su época, ella estaba buscando reformarlos.

Recordemos quéJames Wan es el director de las películas de "El Conjuro" y Aquaman, significó su primera vez en el cine de superhéroes. Señal de que algo no va bien es cuando una película de superhéroes necesita más de un villano.

La larga trayectoria de uno de los personajes de DC Comics está repleta de villanos vencidos y de hitos junto con Robin y Batichica. También es la primera vez que la Mujer Maravilla —un personaje que data de 1941 en el universo de DC Comics— será la estrella de un filme. DC Comics Figura Mujer Maravilla; ¡Crea tus propias aventuras de DC Universe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario