lunes, 27 de septiembre de 2021

Universo Cinematográfico DC habría requerido un cameo de Cavill


 Al parecer, el Universo Cinematográfico DC habría requerido un cameo de Cavill en la película Shazam!

Asimismo, ha circulado información de que el actor británico lleva varios años buscando que se filme otra película de El hombre de acero, sin éxito.

Christopher Reeve en el cine Además de cuatro películas de el Hombre de Acero, Reeve también participó en producciones como Lo que queda del día y El pueblo de los malditos, Speechles y Morning Glory.

En el año 2006 salió a la luz la que fue su última participación en la película Héroe de todos, en la que trabajó antes de su muerte como director.

Fue el protagnista de cuatro películas del superhéroe en la década de los 70.

Pero esta discontinuidad no sólo se ha producido en los tebeos sino también en las películas y series de televisión del súper héroe.

En el año 2006 salió a la luz la que fue su última participación en la película “Héroe de todos”, en la que trabajó antes de su muerte como director.

En abril de 1997 debutó como director con una película que narra la historia de un joven enfermo de Sida que regresa a su casa para morir junto a su familia.

En el año 2006 salió a la luz la que fue su última participación en la película "Héroe de todos", en la que trabajó antes de su muerte como director.

Como saben, el papel de Cavill en esa primera película de Zack Snyder para el DCEU fue el que lo hizo famoso.

A partir de entonces, ha aparecido en todo tipo de películas de acción y, más recientemente, ha asumido el papel principal en la serie "The Witcher". 


Distribuidores en Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario