viernes, 2 de octubre de 2015

Agnetha Falkstog ABBA el trasero mas Sexy


En Australia ABBA Tour fue el furor, los reyes, los genios adorados de la musica Europop
























Pero lo mas importante de la gira en Australia fue que los fotografos y la prensa Australiana vieron en esta niña de ABBA algo especial.















votaron el trasero de Agnetha como el trasero mas Sexy existente, solo basta mirar para decidiry tomar partido de esta ABBA girl.

















Porque aqui hay que elegir entre la bella Annifrida y la hermosa Agnetha de ABBA
















Agnetha no solo tenia un hermoso trasero, sino tambien una carita dulce y melancolica, que hizo suspirar a mas de uno .










 En realidad tanto Agnetha como Annifrida son dos bellas mujeres sensuales carismaticas y con una voz increible, esta dura la eleccion





Sin embargo la prensa y los fans determinaron que el trasero de Agnetha era de premio, asi que le otorgaron a ella el premio al mejor trasero.





La pregunta de Agnetha cuando se entero que le habian otorgado el premio al mejor trasero, fue "Que no tienen traseros en Australia?"





Obviamente Agnetha no podia verse a si misma pero millones de fans si lo hacian y concordaron con el premio, si era la poseedora del mejor trasero. 







Fue una combinacion entre la belleza Nordica de Agnetha, su melancolia y una sonrisa autentica, la que se robo el corazon de todos sus fans.





Años despues Agnetha reconocia que no estaba en su mejor forma cuando saltaron a la fama, aun cuando lo esperaban y lo querian, no estaban cien por ciento preparados para todo el alud que se les vino encima. 






Ella era en el fondo una muchacha de pueblo, mas comoda grabando en un estudio que en las giras en vivo, ahi Annifrida era todo lo contrario, ella disfrutaba las presentaciones en vivo y las vivia y las gozaba



De las dos cantantes Agnetha era mas reservada, curiosamente no se ponian de acuerdo en las coreografias, cada una de ellas salia al escenario a ser como era.


La vida familiar no les fue facil a ninguna de las dos ya que Annifrida tenia hijos y marido antes de unirse a ABBA y Agnetha tuvo dos hijos con su marido



ABBA el nombre queda por fin de unir los nombres de cada integrante Agnetha Bjorn Benny y Annifrida que no fuer el nombre original pero si el ultimo


Los atributos de Agnetha son geniales y saltan a simple vista.

Cuando la prensa Australiana le pregunto a Agnetha que sentia al haber sido catalogada como el mejor trasero, ella contesto que no sabria decirles ya que nunca se lo veia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario